febrero 26, 2010
(Con dedicatoria)
Quedátela, ya no la quiero.
Cométela entera o metétela por donde mejor te quepa.
febrero 22, 2010
Conexión
No puedo saberlo, no puedo leerte y tengo que reconocerlo: la curiosidad me carcome. Me detengo fijamente en tus ojos y no logro descifrarlos. Te veo bailar como autómata al ritmo de una canción obscena, sucia, casi tan grasosa como tu cara, pero aun así, no logro entender tus señales. Y es que estás en un trance. Uno que te hace invisible, ajeno a los espectadores, ajeno hasta de tu propio cuerpo.
Sos un enigma que me intriga como nunca, un signo de interrogación convertido en danza vulgar, sin forma ni buenas maneras. Sos una pocilga, pero a la vez una necesidad. Un placer culposo, una aventura prohibida. Sos un lugar de mala muerte, un cuerpo amorfo. Sos lo que sos, porque creés que no podés ser otra cosa. Sos vos mismo, reflejado en mis ojos de miedo, de ansiedad y paranoia morbosa. No te culpo, tampoco te cuestiono, pero no sos para mí.
febrero 18, 2010
Ruptura
febrero 14, 2010
On Valentine's day...
En las fotos: Un amor clandestino, una pasión amordazada por los prejuicios sociales y por panfletos religiosos. ¿Exagero? No lo sé. Lo cierto es que esta joyita fue capturada en medio del tráfico de plenas doce del mediodía en una de las calles más transitadas de San Salvador.
febrero 11, 2010
But then you call
De cómo uno solito se da paja
Uno solito dice:
- "Nunca he sido particularmente afortunado en el amor".
- "Creo que he puesto estándares demasiado altos".
- "No ofrezco mucho, pero sí ofrezco algo. No sé exactamente qué".
- "No sé si soy yo el del problema… es probable".
- "Cuando estoy soltero aborrezco mi libertad y cuando estoy con alguien, es lo único que quiero ser: libertad".
- "Tengo conflictos existenciales y ofertas de hombres coquetos que abiertamente han ofrecido, con o sin sus limitantes, cortejarme".
- "Todos quieren conmigo".
- "Vos seguramente querés conmigo".
- "Vos no querés conmigo, porque sabés que no podés tenerme".
- "A mí no me gusta cortejar a nadie. Odio sonar pretencioso y rimbombante, pero es cierto: a mí me cortejan. Unos, de la manera más tradicional y ridícula que pueda imaginarse; otros, no sé. Se hacen los pendejos y me tiran indirectas y yo, me hago más pendejo que ellos y nunca se las capto..."
- "Yo soy de casa, no de caza”.
febrero 05, 2010
Suspirando ideas
Decime que no está mal querer ser consentido... querer que me hagás los mandados y todo el trabajo sucio de la vida. Decime que es normal pedirte que me cambiés una llanta o que me preparés los formularios de la renta. Decime que no está mal querer que me cocinés, que me arreglés el foco interior de mi carro y que me sirvás la gasolina en la estación. Decime, por favor, que es normal pedirte atención.
Pero si finalmente me lo decís y algún día me consentís… pretendé, por favor, que no te importa.