marzo 09, 2011

mucho, poco, nada

De nada me sirve verte "feliz" en una foto al lado de un hombre alto y de dientes perfectos, si vas a seguir escribiéndome mensajes sonámbulos. Nada vale tu intención pública de amor nuevo, tu despliegue de afecto abierto, visual y absurdo, si vas a seguir regalándome llamadas ebrias a las 2 de la madrugada. Poco me importa lo que tenés por decir, ya poco me interesan tus palabras amargas, borrachas de cheap liquor. Poco o, mas bien, nada las quiero. Lo único que deseo es superarte en paz, olvidarte en calma con el viento en la cara, despertándome del sueño de vos -mi pesadilla extranjera-. Mucho te empecinás en arrastrarme, mucho en atarme con tus finos hilos cobrizos, tu manto caucásico, tu psicología perversa. Ya nada te funciona conmigo. Soy libre, no soy tuyo.

2 comentarios: