enero 26, 2010

Exorcismo fotográfico (II)


En la foto: Una vela. La vela sobre una mesa. La mesa dentro de un restaurante/bar. El restaurante/bar: Harvey's. Uno de mis lugares favoritos por todas las razones equivocadas.

Esa es la vela que iluminaba mi cara de perfecto idiota la noche en que te ví por primera vez. La que me conoció libre de amor. Libre de vos.
Esa es la vela que se derretía ceremoniosa mientras yo cenaba con uno de mis dos mejores amigos y un tercero -amigo también-.
La vela que nos veía embriagada de fuego, mientras los tres decidíamos el camino que me llevaría a conocerte.
Esa vela, esa noche / La aventura foránea / "You're so beautiful" / "My number?" / El intercambio de teléfonos y los mensajes de texto en la madrugada.
Esa noche dejó de importarme el servicio de roaming internacional. Esa noche cambié, para bien o para mal, cambié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario