enero 20, 2010

Yo leía libros sin saber leer

Y me inventaba las historias y los personajes. Todo.
Me inventaba también las noticias del periódico y, ajá, como no sabía leer, lo agarraba al revés y pretendía tener larguísimas sesiones de lectura en la mecedora de mi abuelo. Él a la par mía, leyendo de verdad, viéndome de reojo y probablemente sonriendo 'para sus adentros'.
He visto fotos, son sencillamente graciosas.
Siempre que alguien me preguntaba lo que haría cuando fuera grande, yo decía: "escribir". Pero, pues, no soy escritor y no pretendo serlo tampoco.
El destino me ha amarrado a un montón de letras, pero no es literatura. Es otra cosa, es trabajo.
Ahora, con esto supongo que es distinto... puedo escribir lo que sea, a la hora que sea y lo que sea que escriba, lo ve quien sea.
Es un tipo de libertad bien extraña, una a la que no estoy muy acostumbrado.
Así que, nada, esto supone ser una suerte de advertencia: no soy escritor.
Esto es un blog sobre todo y nada. Y más que eso, esto será un blog bipolar. O sea, de todo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario