febrero 11, 2010

De cómo uno solito se da paja

Uno solito dice:

  • "Nunca he sido particularmente afortunado en el amor".
  • "Creo que he puesto estándares demasiado altos".
  • "No ofrezco mucho, pero sí ofrezco algo. No sé exactamente qué".
  • "No sé si soy yo el del problema… es probable".
  • "Cuando estoy soltero aborrezco mi libertad y cuando estoy con alguien, es lo único que quiero ser: libertad".
  • "Tengo conflictos existenciales y ofertas de hombres coquetos que abiertamente han ofrecido, con o sin sus limitantes, cortejarme".
  • "Todos quieren conmigo".
  • "Vos seguramente querés conmigo".
  • "Vos no querés conmigo, porque sabés que no podés tenerme".
  • "A mí no me gusta cortejar a nadie. Odio sonar pretencioso y rimbombante, pero es cierto: a mí me cortejan. Unos, de la manera más tradicional y ridícula que pueda imaginarse; otros, no sé. Se hacen los pendejos y me tiran indirectas y yo, me hago más pendejo que ellos y nunca se las capto..."
  • "Yo soy de casa, no de caza”.

3 comentarios:

  1. Me he dicho mucho de lo que escribiste pero esto: "No sé si soy yo el del problema… es probable" me cayó como anillo al dedo!!! Siempre: 'No sos tu, soy yo"

    ResponderEliminar
  2. Sí, uno solito se da paja y siempre trata de echarse la culpa de muchas cosas. Lo chistoso es que aun así, siempre terminan diciendo que uno es egoísta. *&#*?!

    Gracias por visitar :)

    ResponderEliminar