febrero 14, 2010

On Valentine's day...

Love is in the air...
... or in the back of a truck.



En las fotos: Un amor clandestino, una pasión amordazada por los prejuicios sociales y por panfletos religiosos. ¿Exagero? No lo sé. Lo cierto es que esta joyita fue capturada en medio del tráfico de plenas doce del mediodía en una de las calles más transitadas de San Salvador.
Los traía adelante desde hacía unas cinco cuadras. Los vehículos se movían a unos cien metros por hora. Yo tenía sueño, hambre y calor (mi AC necesita recarga) cuando, de repente, los vi. Al principio creí que las manos se rozaban por accidente (por ese movimiento torpe que siempre he pensado que caracteriza a los camiones), pero no. El dedo índice curioso del muchacho de la derecha me lo confirmó todo: se trataba, en efecto, de un cariñito.
Juzgue usted y dé rienda suelta a su imaginación. O mejor no juzgue y limítese a inventarle una historia bonita a los cuadros que arriba le comparto. Al hacerlo, examine usted si alguna vez ha tenido que callar un sentimiento o esconder una pasión. Piense en un amor secreto. Piense en una felicidad que a pesar de ser sorda y reprimida, es felicidad a final de cuentas; pero, sobre todo, trate de concederles un final feliz, pues quién sabe si alguna vez lo lleguen a tener en realidad.

3 comentarios:

  1. Esta imagen me va a perseguir toda mi vida, creo.

    no puedo dejar de verla.

    Por cierto, la palabra de verificación para esto fue "outin(g)".

    qué apropiado.

    ResponderEliminar
  2. Miguel, la verdad es que yo tampoco puedo dejar de verla. Lo peor fue presenciarlo todo en vivo, imaginate mi cara pegada al parabrisas del carro tratando de disimular (según yo) para poder tomar la foto, jaja.

    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar