julio 15, 2010

11 cosas que usted nunca debe decir en su centro de trabajo:


  1. -Cállense ya, porque no las soporto, pendejas. / A compañeras ruidosas y fufas.
  2. -Esa falda te hace ver como putilla de cinco pesos. / A la putilla de cinco pesos.
  3. -Yo siento que vos no conocés mujer. / Al presumiblemente virgen-a-los-40.
  4. -Qué interesante tu peinado, niña. / A la pseudo europea.
  5. -¿Y a cuántos te diste para tener el cargo que tenés? / A la (o el) líder inepta(o).
  6. -¿Le cayó mal la comidita, verdad? / Al gordito flatulento (cuando pone cara compungida).
  7. -El sábado vi a su esposo en la disca, niña, bien flaco está. / A la Opus Dei.
  8. -¿Querés coger? / Al amor platónico oficinesco.
  9. -¿Por qué no querés coger? / (Ajá, al mismo platónico)
  10. -¿Ni siquiera un rapidín? / (Ya basta)
  11. -No me interrumpa, ¿que no ve que estoy escribiendo una entrada en mi blog? / Al jefecito.
---------------------------------------------------------------------------------
Esto no es una cadena, aunque parece. Igh!
Siéntase en la libertad de agregar otras. Cada quien y su testimonio.

5 comentarios:

  1. 12. Es que usted no esta en ni mierda! / Al jefecito

    ResponderEliminar
  2. Al virgen a los 40 lo vide anoche en un semáforo y tuve miedo!

    ResponderEliminar
  3. 13. no entiendo como su cabeza no es cuadrada / a la cuadrada
    14. Menos mal que ud no es mi papá y ke mi papá no es como ud / al viejo ke te grita para pedirte las cosas como cuando le grita a sus hijos.

    ResponderEliminar
  4. Carlos y Mrs Violence ;), buen aporte! jaja, gracias!
    Elena, miedo es decir poco, me imagino que aceleraste al máximo cuando lo viste, jajaja.

    ResponderEliminar