julio 03, 2010

Pasa la medianoche

Y escucho en el fondo de mi cabeza una voz minúscula y apagada, perceptible únicamente a mis oídos. Me dice quedito, como una caricia: dejame ir, he decidido que me quiero morir. Quiero deshacerme finalmente de todos los pensamientos de odio. Quiero quitarme este miedo maldito que nada me deja hacer, mucho menos sentir. Quiero dejar de esconderme y dejar de esquivar sombras; ya no quiero tener que huir de nubes negras, ya no más imaginería siniestra. No quiero ni puedo soportarlo, tengo sed de descanso, hambre de paz. Quiero apagarme ya. Por favor -me suplica-, te lo pido sin malicia, ayudame a romper estas cadenas que me obligan a sufrir y llorar tristezas ajenas y propias. Me duele demasiado -me susurra-, dejame ir. Quiero incinerarme el alma o asfixiarla, no importa, marcharme sin posibilidad de retorno. Ayudame a despegar y ser libre. Saltá.
-----------------------------------------------------
And then I woke up

No hay comentarios:

Publicar un comentario