julio 02, 2010

The rush


Gris, pensamiento, lluvia, densidad, estupidez, amor, odio, religión, sexo, homosexo, heterosexo, distinto sexo, interracial sexo, todo sexo, todo color, todo inverso, todo diverso. Arcoiris, ancho, estrecho, honesto, cerrado, rígido, frígido, lluvia, densidad. Me repito, me corrijo. Me apago, me enciendo, me masturbo, me perturbo, lo sé todo, no sé nada. Te quiero, te odio, te odio, te odio, tres veces te odio. Te llamo, te amo, te mamo, me mamo, no puedo, no alcanzo. Te entierro, te extraño, te olvido, te apago, te mato, te miento, me miento. Me vuelvo, me acuesto, me pienso, me toco. Me disuelvo. Me sueño. Me aruño, violencia, clemencia, mi patria, mi sal. Renazco, remuero, revivo, reconozco, desconozco. Me disuelvo. Me repito, me miento y me encierro | Me entierro.

2 comentarios: